Es una organización sin ánimo de lucro tendiente a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y de la comunidad en general.

Trabajaremos para mejorar las vidas de los niños mediante la creación de un movimiento social que les brinde el apoyo directo a programas eficaces, educación y nutrición durante sus años más importantes de desarrollo y que no cuenten con el respaldo de la empresa privada o gubernamental.

También por la dignificación y el desarrollo del potencial humano, mediante la capacitación y realización de proyectos productivos, combinados con programas y estrategias de trabajos sociales en las distintas comunidades de población vulnerable, tales como: desplazados, minorías étnicas, madres cabeza de hogar, adultos mayores, niños y jóvenes, en los diferentes niveles territoriales.

Esperanzados que esta idea no solo se proyecte dentro de la ciudad de Santa Marta, trabajaremos en el crecimiento de la fundación SONRISAS CON FUTURO en todas las ciudades donde nos encontremos y donde podamos formar niños con una visión diferente lejos de la violencia, la pobreza y la desigualdad.

Nuestro Equipo de Trabajo

TOYA MONTOYA